Seguro de Gastos Médicos Mayores

Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM)

Si solicitaste el Seguro de Gastos Médicos Mayores al realizar tu Registro Administrativo al inscribirte, es importante que leas cuidadosamente la siguiente información.

La aseguradora le hizo llegar a toda la comunidad estudiantil que solicitó de este servicio, a través de un correo electrónico a tu cuenta de alumno, el usuario y password de acceso a su página, lo que te permite tener disponible toda la información referente a tu póliza, así como a identificar los servicios que ésta te ofrece.

El acceso es através de la liga: https://www.segurosmnyl.com.mx/ITESM/Login.aspx

Una vez que has ingresado, podrás realizar la petición de la factura del pago del Seguro, así como del Seguro de Pago de Colegiatura.

Adicionalmente, hacemos de tu conocimiento, que las credenciales de SGMM ya no tendrán reposición, por lo que si extraviaste la tuya, podrás consultar dentro del mismo portal cómo imprimir un comprobante de tu seguro.

Si iniciaste tus estudios en el Tecnológico de Monterrey antes de agosto de 2012 y aún no tienes tu credencial de SGMM, puedes revisar en el Módulo de Credenciales ubicado en Oficinas V, 1er. piso si cuenta con ella.