Reservación de Aulas

Es un servicio más que el Centro de Servicios Planta Física ofrece a toda la comunidad del campus, donde el usuario con solo marcar el *333 puede reservar su espacio de acuerdo a su necesidad (considerando fecha, horario y capacidad) o bien puede solicitarlo al correo dpf.ccm@servicios.itesm.mx. Es importante considerar la disponibilidad del mismo.

La reservación de salones está disponible después de la primera semana de clases, una vez que la Dirección de Servicios Escolares nos haga entrega de la programación de grupos (clases), después de esta fecha Centro de Servicios administrará los salones disponibles.

El Meeting Room es el sistema que permite administrar de manera eficiente los espacios disponibles en las aulas y lugares para eventos.

ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS (da click sobre el tipo correspondiente)

 

INFORMACIÓN GENERAL

Meeting Room Manager es un sistema para administrar espacios, poderoso y amigable en una plataforma Cliente / Servidor. Se adapta a las necesidades de tiempo y espacio para todos los usuarios que requieren información en tiempo real. Los reservados son consultados en una base de datos por medio de la red a un servidor el cual proporciona toda la información existente de una forma rápida y fácil.


En planta física utilizamos esta herramienta para administrar los espacios disponibles en salones de clase, y todas aquellas áreas en las que se pueda generar cualquier tipo de evento, además de algunas aplicaciones de control interno.

Es una herramienta de apoyo que nos sirve para brindar un servicio rápido y efectivo a toda la comunidad del Campus cubriendo las necesidades de tiempo y espacio de nuestros usuarios. La información que contiene esta plataforma no está disponible para toda la comunidad del Campus, debido a que el sistema requiere una licencia por cada usuario conectado, es por ello que el acceso esta permitido únicamente a quienes son administradores de espacios.