Asignación de Espacios para Patrocinadores

La asignación y autorización de espacios para que una empresa, ya sea proveedor del campus y/o patrocinador, o en su defecto agrupación de alumnos a través de sus áreas académicas o de Asuntos Estudiantiles, o en su caso, proveedor de outsourcing de alguna área del campus, pueda tener acceso a las instalaciones y haga uso de un espacio para promocionar a su entidad o a sus productos, se deben tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

Procedimiento para la autorización de espacios a patrocinadores.

 

  • La recepción de solicitudes será de Lunes a Miércoles de 8:00 a 16:00 hrs.; no se recibirá ninguna petición de espacio para patrocinadores que no este autorizada por Relaciones Empresariales.
  • La solicitud deberá estar firmada por el Director de Relaciones Empresariales, en caso de que éste designara a una persona para firmar en su lugar, deberá informarlo por escrito al departamento de Servicios Planta Física.
  • La solicitud de espacios para patrocinadores deberá entregarse en original y dos copias al departamento de Servicios Planta Física, para que posterior a su autorización se entregue sellada y firmada, el original para DPF y copia para Seguridad Interna y Relaciones Empresariales respectivamente; esto se hará los viernes por la mañana.
  • En la solicitud de Espacios para Patrocinadores se deberá especificar: Nombre teléfono del responsable del stand (por parte del campus), número de personas que ingresan, hora y fecha de acceso al campus e instalación del stand, hora y fecha de salida del campus del patrocinador.

Ver
Políticas de acceso a empresas, proveedores y/o patrocinadores
Formato de autorización de acceso a patrocinadores