Ficha de Pago

Próximas inscripciones a partir del

25 de septiembre de 2017

Registro con Facturación

Antes de realizar su registro en línea será necesario enviar un correo dirigido a la Profesora Jessica Vicencio (ivicenci@itesm.mx) con los datos de facturación (Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal y Correo electrónico) para recibir al día siguiente las indicaciones necesarias.

Registro sin Facturación

Para generar la ficha bancaria que cubre la cuota de recuperación deberá entrar en la siguiente liga y realizar los siguientes pasos:

1. En la Tienda Virtual deberá registrarse en caso de no contar con una cuenta.

2. Al ingresar con su cuenta, en la parte superior derecha favor de elegir como INSTITUCIÓN: Tec de Monterrey, CAMPUS: Ciudad de México. Realizar una búsqueda a nombre de CAMPEONATO DE CÁLCULO MENTAL y seleccionar VER DETALLE (seguir las instrucciones que el sistema le marca).

3. Cubrir la cuota única de recuperación - mediante depósito bancario- que será de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por persona para el público en general y $300.00 (Trescientos pesos 00/100M.N.) para los alumnos de cualquier Prepa TEC y para los alumnos de escuelas vinculadas al Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

4. Una vez realizado el pago puede comenzar el REGISTRO del participante (ir a la pestaña correspondiente) y subir una foto de la ficha bancaria con el sello del cajero visible (el sistema acepta archivos jpg, png, doc, docx y pdf).

Al completar el registro recibirá al día siguiente vía email  la confirmación de inscripción y el password para poder tomar el curso online. Es necesario que el participante reciba su confirmación para asegurar su inscripción. El número máximo de participantes será de 450,  si se excede este número se realizarán las devoluciones del pago pertinentes.

Así deberá verse la ficha para que pueda imprimirse

Dudas y/o aclaraciones:
ivicenci@itesm.mx