Ficha de Pago

¡Gracias a ti, hemos llegado a la meta!

¡Inscripciones Cerradas!

¡Te esperamos el próximo año!

Para inscribirse siga los siguientes pasos:
1. Registro con Facturación: Enviar un correo dirigido a la Profesora Jessica Vicencio (ivicenci@itesm.mx) con los datos de facturación (Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal y Correo electrónico) para recibir al día siguiente las indicaciones necesarias antes de realizar su registro.

2. Registro sin Facturación: Obtenga su ficha bancaria para cubrir la cuota de recuperación en la siguiente liga: http://csa.itesm.mx:8080/FichaDePagoCol/index.jsp

Pasos a realizar: seleccione la liga de PERSONAS FÍSICAS O MORALES EN GENERAL, deberá registrarse en caso de no contar con una cuenta.
En la Tienda Virtual elegir INSTITUCIÓN: Tec de Monterrey, CAMPUS: Ciudad de México y realizar una búsqueda a nombre de CAMPEONATO DE CÁLCULO MENTAL, seleccionar VER DETALLE.

3. Cubrir la cuota única de recuperación - mediante depósito bancario- que será de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por persona para el público en general y $300.00 (Trescientos pesos 00/100M.N.) para los alumnos de cualquier Prepa TEC y para los alumnos de escuelas vinculadas al Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

4. Suba la ficha bancaria al registro del participante con el sello del cajero visible, el sistema acepta archivos jpg, png, doc, docx y pdf.

Una vez completado el registro recibirá al día siguiente vía email  la confirmación de inscripción y el password para poder tomar el curso online. Es necesario que el participante reciba su confirmación para asegurar su inscripción. El número máximo de participantes será de 450,  si se excede el número se realizarán las devoluciones del pago pertinentes.

5. Así deberá verse la ficha para que pueda imprimirse

Dudas y/o aclaraciones: