Conferencias-talleres-vivenciales

Se impartirán conferencias-talleres-vivenciales con una duración de dos horas, donde el facilitador dará un panorama general sobre el tema,  dando ejemplos  y dinámicas vivenciales con el grupo, con el objetivo de hacer reflexionar a los participantes sobre el cómo ha venido Educando en la inteligencia, en el carácter, en la libertad, en la creatividad y con sus lazos afectivos a todos y cada uno de los integrantes de su familia a través de la compañía constante que ha brindado para seguir formando hombres de bien.

Cada participante podrá escoger la conferencia-taller que vaya de acuerdo a sus intereses. La inscripción se realizará en línea a través del sitio web del Congreso: 

http://www.ccm.itesm.mx/eventos/congresoparapadres

Una vez que se cuente con su boleto de participación quedará sujeto a los cupos máximos de cada grupo, por lo que se recomienda considerar dos o tres opciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Se contará con un número reducido de lugares el día del congreso, por lo que preferentemente se deberán inscribir en línea en las fechas programadas.
  2. Una vez que el participante cuente con su boleto físico, podrá inscribir su conferencia-taller en  línea, utilizando el folio de cuatro dígitos del boleto, nombre completo, teléfono y correo electrónico.
  3. La elección e inscripción de las conferencias-talleres es responsabilidad de cada participante, por lo que una vez seleccionado, no se harán cambios.
  4. El cupo máximo depende de la actividad elegida
  5. La programación puede sufrir modificaciones; le recomendamos revisarla continuamente.
  6. EN ESTE ESPACIO PODRAN ENTRAR PARA VER  LA LISTA DE TALLERES 

 

Agradecemos de antemano su comprensión y pedimos tomar las previsiones necesarias