Bienvenida

 “El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer”
Abraham Lincoln

Bienvenidos a la Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Es un gusto darte la más cordial bienvenida a este espacio que nos permite establecer un contacto más directo contigo.

El Tecnológico de Monterrey es una institución educativa cuya misión es formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.

La Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México está formada por los campus Ciudad de México, Santa Fe, Estado de México y Toluca en donde nuestros profesores, el personal y el grupo directivo trabajan para asegurar la calidad de los programas académicos, así como la de los servicios que se ofrecen. Dentro de nuestras prioridades se encuentra promover la investigación, la innovación, el crecimiento y el mejoramiento continuo. Así mismo, nos esforzamos por fomentar el desarrollo de cada uno de los integrantes de esta comunidad, tanto en el ámbito personal como en el social, el familiar y el profesional.

El Tecnológico de Monterrey es una institución educativa que se ha caracterizado por su innovación educativa, expresada en sus planes de estudio enfocados al desarrollo profesional, sus programas internacionales, de emprendedores, su sistema nacional de incubadoras y sus parques tecnológicos, formando así a agentes de cambio con un alto compromiso social, una cultura emprendedora y la mejor calidad en sus egresados.

Al día de hoy, la Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se esfuerza por identificar a todos aquellos estudiantes que por su esfuerzo, dedicación y talento, continuarán reforzando ese espíritu que es el que hará la diferencia en nuestro país.

Ing. Alfonso Pompa Padilla
Rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México